29 de nov. 2012

MARGARITA RIBERA, AUTORA DEl LIBRO " CUANDO SOY MAS DE LO QUE VES "



 

Hola MARGARITA BIENVENIDA A RADIO BADIA

 

CUESTIONARIO A MARGARITA RIVERA CON MOTIVO DE LA PRESENTACION DE SU LIBRO "BESOS AL AIRE" EN BADIA DEL VALLES EL SABADO 1 DE DICIEMBRE  A LAS 12.H. DEL 2012 EN NUESTRA BIBLIOTECA VICENTE ALEXANDRE.

 

 

 

-¿Quien es Margarita Rivera?
Una soñadora…

-¿Cuál es tu relación con Badia del Valles?
Viví 23 años en la avenida Cantábrico, y mi madre vive ahí, por lo tanto me unen mis raíces

-¿Que nos podemos encontrar en ella.?
Unas historias llenas de sentimientos.

-¿Como surgió la idea de BESOS AL AIRE esta relacionado con tu primer libro?
Mi primera novela, está basada sobre la violencia de género…no está relacionada.


-¿Que te ha inspirado para escribirlo?
Muchas horas de soledad…mis letras hablan de eso de soledad…



-Cómo te sientes tras haber publicada tu primera novela y seguir ahora con Besos al aire.
En una nube

-¿Que resaltarías en cuanto a experiencia personal en la creación y publicación de tu primer y éste segundo libro?
Pues me he dado cuenta que tengo que aprender mucho.


¿Dónde podemos comprarlo?
En el Corte Ingles, librerías etc...

-Desde la experiencia que gracias a tu primer libro publicado y éste segundo. Como ves el mundo de las editoriales y sistemas de publicación que últimamente han aparecido.
 
El mundo de las editoriales importantes, es muy cerrado y selectivo. Además no apuestan por los escritores noveles, solo quieren asegurarse sus ganancias.


-Tienes personas o instituciones a las que mencionarìas como agradecimiento…
A Raquel Viejobueno Rodriguez y a Carlos Ordenes Pincheira.

-¿Cuál es tu libro favorito?

Cumbres borrascosas.

 

  -¿Cuáles son tus autores de cabecera?

Paulina Simons, Isabel Allende.


Gracias, Esperamos verte en la presentacion de tu libro.